Melissa Paredes se quiebra al recordar a Rodrigo Cuba en ‘El Gran Show’: «Hice terapias psicológicas»

«De los errores uno aprende», sostuvo la modelo.

El pasado sábado 1 de octubre se estrenó una nueva temporada de ‘El Gran Show’. Se trató de la primera emisión del programa, en la que Melissa Paredes fue presentada por todo lo alto como participante.

Como era de esperarse, Gisela Valcárcel aprovechó la oportunidad para consultarle acerca de su expareja, el futbolista Rodrigo Cuba. Paredes no se negó a responder e, incluso, se quebró.

Ante el público, reveló que atravesó etapas de dolor tras su separación con el popular ‘Gato’ y que se sometió a terapias psicológicas. No obstante, destacó el respaldo de Anthony Aranda, su ahora novio.

«No había conocido el dolor, nunca lo conocí. El dolor es la primera vez en mi vida que lo conozco realmente. No podía ni comer, pero estaba mi madre y mi novio apoyándome. Hay muchas cosas que nadie ve. Bajé de peso y luego subí mucho. Hice terapias psicológicas, que me ayudaron muchísimo», sostuvo.

TAMBIÉN LEE: Maju Mantilla: Yo no iba a continuar

«Un gran aprendizaje con todo lo que me pasó. De los errores uno aprende y tiene que levantarse cuando se cae. Yo creo que sola puedo volver a levantarme, y te doy la gracias Gisela (…) Creo que e tiempo pone todo en su lugar», dijo en otro momento.

La artista estuvo casada durante cinco años con Rodrigo Cuba, de quien se alejó por haber protagonizado un comprometedor momento con Anthony Aranda, al que conoció en la temporada pasada de ‘El Gran Show’.

Melissa Paredes retornó al formato de baile después de haberse retirado en la edición pasada, debido a su controvertido vínculo con el bailarín.

TE PUEDE INTERESAR: