Melissa Paredes sufre: no ve a su hija desde hace dos meses

No podrá acercarse a la menor mientras duren las investigaciones contra Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes atraviesa el momento más complicado de su vida, pues desde hace dos meses, la modelo no puede acercarse a su única hija.

La expareja de Rodrigo Cuba está recurriendo a instancias legales, que no han logrado frutos, para revocar la medida.

“Para los que me preguntan cómo hago, pues es fe, solo eso. Solo encuentras paz en la tormenta a lado de nuestro Dios. Los tiempos de Él son perfectos, así que confía”, sostuvo.

Como es de conocimiento, el Ministerio de la Mujer tomó la decisión de alejar a la menor de ambos padres, tanto de Melissa Paredes como de Rodrigo Cuba, mientras duren las investigaciones contra este último.

TAMBIÉN LEE: Eugenio Derbez no se recuperará totalmente

De acuerdo a un video que forma parte de la denuncia, el futbolista del Sport Boys habría cometido tocamientos indebidos contra su hija.

Por otro lado, el ‘Gato’ comparte fotografías junto a su pareja Ale Venturo, pues estaría en la espera de un nuevo hijo en sus vidas. La sesión de fotos permite ver a la joven con varios meses ya de embarazo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.