Melissa Paredes tomará acciones legales contra Magaly Medina

Actriz menciona que la ‘Urraca’ estaría incitando a que la agredan.

Melissa Paredes decidió tomar acciones legales contra Magaly Medina, tras sus constantes críticas en televisión nacional.

La actriz se presentó en ‘Amor y Fuego’ y declaró que no permitirá más que la ‘Urraca’ la critique, algo que ha venido haciendo en los últimos días.

«¿Cómo Magaly Medina va a incitar el odio de esa manera?», expresó Melissa, luego de que la periodista comentara en su programa: «Si yo me encontrara a Melissa Paredes en un avión, en la calle o en cualquier otro lugar, la agredo».

TAMBIÉN LEE: Rodrigo Cuba denunció a Melissa Paredes por extorsión

La modelo explicó que las medidas que tomará contra el personaje de televisión son consecuencia de sus desagradables comentarios y por incitar a la violencia contra la mujer.

«Tomaré medidas, porque eso no se debe hacer, ni conmigo ni con nadie. Así sea mujer u hombre, con nadie», remarcó. Asimismo, la actriz considera que la comunicadora está defendiendo ‘a toda costa’ a Rodrigo Cuba, por ello, siempre la ataca.

Mencionó que es necesario que se le investigue por decir puras falacias. «También le deberían investigar por qué tanto se ensaña conmigo. Magaly Medina dijo explícitamente ‘por dinero hace todo’, porque “¿cómo vas a pedir dinero a cambio de mi silencio?” ¿En qué momento le digo eso?, nunca, y cada vez se inventaban más cosas», finalizó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.