Melissa Paredes: venden piñata de la modelo en el Mercado Central
A+

Preparándose para Año Nuevo, en el Mercado Central han comenzado a venderse piñatas temáticas de Melissa Paredes, acompañadas de frases como «Tú no eres de mi círculo cercano».

A través de Instagram, el fundador de Instarándula, Samuel Suárez, publicó una serie de historias contando sobre lo que halló en uno de los mercados más grandes de Lima: unas piñatas de la protagonista del escándalo más grande de los últimos meses, al módico precio de 15 soles.

«Esta piñata ha sido adquirida con fines periodísticos yo no estoy guardando nada para año nuevo (…) Toda esa gente que está en el Centro de Lima comprando estas cosas a solo 15 soles, en verdad hay que ser bien mala esa gente para comprar ¿no?», comentó Samuel Suárez de Instarándula.

LEER TAMBIÉN: Yahaira Plasencia con un pie afuera de la competencia

Adornadas con frases como «El Gato sabía que estábamos separados» o «Tú no eres de mi círculo cercano», además de un diseño simple, las piñatas son todo un éxito para este mes.

Como se recuerda, un ‘ampay’ entre Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda causó revuelo, pues hay quienes aseguran que le fue infiel al futbolista Rodrigo Cuba, ya que continuaban viviendo bajo el mismo techo durante la emisión de esas imágenes.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.