Melissa Paredes y Rodrigo Cuba superan rencillas y se dejan ver juntos

Alejados del escándalo, los padres de la pequeña Mía celebraron sus 5 años.

Los exesposos Melissa Paredes y Rodrigo Cuba dejaron en el pasado sus problemas y posaron juntos en las redes sociales, donde compartieron fotos con su pequeña hija Mía, quien cumplió este martes 5 años. 

Por un lado, la competidora de ‘El Gran Show’ difundió videos del vestido que usó la pequeña para su celebración y las sorpresas para los invitados. La temática del santo fue ‘La casa de muñecas de Gabby’.

TAMBIÉN LEE: Melissa Paredes rompe en llanto al hablar del ‘Gato’ Cuba: «Me tocó pedir perdón»

«Hoy estamos de celebración, miren que belleza. Es un día grandioso y vamos a celebrarlo con mucho amor», comentó Melissa sobre la decoración.

Mientras que el ‘Gato’ Cuba, al igual que su expareja, agradeció a los proveedores de la torta y cupcakes. «Hoy es una fecha súper especial», dijo el futbolista en Instagram.

No cabe duda de que ambos compartieron con mucho amor este momento especial con su hija y sus familiares cercanos, al igual que con sus respectivas parejas.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Meli y el ‘Gato’ dejaron de lado su separación para celebrar el cumpleaños de su princesa. El año pasado, tras el ampay, los dos se unieron para festejar con la menor.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.