Melissa Paredes y su regalo a Anthony Aranda por sus siete meses de relación

Actriz y conductora celebró con bailarín.

Melissa Paredes y Anthony Aranda celebraron su séptimo mes de aniversario con una cena romántica e íntima en un hotel exclusivo. Así lo reveló la modelo en sus historias de Instagram, donde filmó saludos hasta en el baño y la cama.

Melissa Paredes compartió un emotivo mensaje dedicado al bailarín por sus siete meses de relación sentimental. En su post, la actriz resaltó las cualidades de su pareja.

«Tu apoyo, tus abrazos, tus besos, tus maneras de alegrarme, de traerme comida cuando no podía ni tenía ganas de comer, de sacarme de la cama solo para hacer tiktoks y distraerme, tus mil maneras de decirme aquí estoy a tu lado no te soltaré… Ufffff, créeme que hoy lo valoro a mil», escribió la modelo.

TAMBIÉN LEE: Gigi Mitre compara a Melissa Paredes con presidente Castillo

«Espero que le guste, soy una buena novia», comenzó diciendo en un video. «Me tocaba a mí, ya que él me engrió mucho», agregó la influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melissa Paredes (@melissapareds)

En tanto, el bailarín le obsequió un ramo de rosas y lo publicó en sus redes sociales. Melissa Paredes se mostró muy feliz por la sorpresa y, sobre todo, por la fecha tan especial que festeja al lado del ‘Gatito Activador’.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.