Merly Morello asegura que sabe de su bisexualidad desde los 4 años

Actriz reveló que, desde muy pequeña, ya tenía indicios sobre su orientación.

Merly Morello reapareció en una entrevista revelando detalles de su vida privada y sobre su orientación, luego de confesar, meses atrás, su bisexualidad.

La actriz aseguró que sabía sobre sus gustos desde que tenía cuatro años, debido a que en el nido donde estudiaba, le atraía una niña, pero todo cambió cuando tuvo que ingresar a estudiar a un colegio religioso.

«A los 4 años (lo descubrió), es que me gustó una chica del nido. En algún momento vi algo en televisión, chiquitita y fue ‘ok, me gustan las mujeres’. Pero luego ingresé a un colegio religioso y se jo… todo. Ahí dije ‘no, no me gustan las mujeres’», mencionó a Christopher Gianotti.

TAMBIÉN LEE: Merly Morello sufrió acoso en época de serie ‘De Vuelta al Barrio’

Morello contó que en el sexto grado tuvo una experiencia similar, pues afirma que le gustó una compañera de su promoción. Relató que una vez le dio un abrazo y una de las profesoras les dijo que ‘no vayan a creer que son lesbianas’, y que por eso ‘debían ir a confesarse’.

«Fue hasta sexto grado que me gustó una chica de mi promoción (…) Una vez la abracé y una miss me dijo ‘no vayan a creer que son lesbianas, ve a confesarte’», recordó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.