Merly Morello confirmó ser bisexual en TikTok

«Sí, soy», dijo la actriz de 'De Vuelta al Barrio'.

Merly Morello, actriz e influencer, reveló en sus redes sociales su orientación sexual y sorprendió a muchos de sus seguidores.

La joven, que recientemente cumplió 18 años, confesó entre los comentarios de sus videos que era ‘bisexual’, esto a raíz de preguntas que le formulaban sus fans sobre que si era lesbiana.

Del mismo modo, en otro video, un usuario de la popular plataforma preguntó si Morello es bisexual, a lo que ella ratificó su respuesta diciendo: «Sí, soy».

TAMBIÉN LEE: Merly Morello se pronuncia tras filtración de supuesto video íntimo 

Como se recuerda, la actriz estuvo involucrada en una presunta filtración de un video íntimo, donde aparecía ella, sin embargo, tal material audiovisual era falso.

En ese momento, Merly salió a hablar sobre el asunto y lo duro que fue para ella atravesar ese momento.

«Que alguien venga externamente a invadir mi privacidad no es libertad de expresión sino invasión de privacidad… Qué derecho te da publicar cosas de otra persona cuando no es tu tema, eso solo demuestra lo vacío y lo roto que estás por dentro», señaló fastidiada en un programa de televisión.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.