Mero Loco sobre su relación con Susy Díaz: «Fue comercial, quería mi local lleno de gente»
A+

El polémico personaje de la farándula peruana Eddie Hidalgo, más conocido como el «Mero Loco», reapareció para contar sus más íntimos secretos sobre sus pasadas relaciones. En ese sentido, el ex de Susy Díaz aseguró que su relación con la vedette fue más que nada comercial.

«Yo voy a confesar que mi relación con Susy Díaz también era comercial, yo quería que mi local también estuviera lleno. Una vez le dije a mi madre que lo mío con Susy era solamente comercial, y mi madre me gritaba ‘¡Pero si tu tienes hijos!'», aseguró el Mero Loco en el programa Moloko Podcast.

El popular empresario indicó que soportó muchas cosas durante su relación de 12 años, pero que mantiene y mantendrá muchas en secreto. Sin embargo, reveló que la mamá de ‘Florcita’, también le fue infiel en la relación.

TAMBIÉN LEER: Ansel Elgort sobre famoso director: «Spielberg es como un niño»

«Susy Díaz también me sacó la vuelta. Por Dios. Yo recuerdo que una vez, yo llamo a las 6 de la mañana y Susy mareada, hablaba tontería y media. Voy a su casa y la encuentro toda moreteada, llena de chupetones. Y en ese momento, se acabó el amor», afirmó.

Finalmente, contó un poco sobre Florcita Polo, con la cual asegura llevarse bien y que ella siempre lo apreció. En ese sentido, también reveló que una expareja de la hija de Susy Díaz le golpeó la cabeza contra la pared, por lo que lo botaron del hogar.

«Ella estuvo antes de Néstor, con un chibolito, un cantante, pero me acuerdo que ese chibolito le golpeó la cabeza contra la pared hace años. Yo no lo iba a permitir, y dije ‘a ese pata hay que botarlo, no sirve’, y Florcita siempre me hacía caso», indicó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.