Mexicanos trae a Lima la puesta teatral ‘La homofobia no es cosa de hombres’

Mexicanos trae a Lima la puesta teatral  ‘La homofobia no es cosa de hombres’
  • Fecha Jueves 11 de Julio del 2019
  • Fecha 9:53 am

‘La homofobia no es cosa de hombres’, es la puesta teatral que trae a Lima a un grupo de conocidos galanes mexicanos, que tocarán uno de los temas más controvertidos en estos tiempos. Arturo Peniche, Gabriel Soto, Ernesto Laguardia, Juan Soler y Alexis Ayala alternarán los personajes de esta puesta teatral del escritor venezolano Daniel Ferrer Cubillán.

Ellos serán protagonistas de una serie de monólogos creados por Ferrer a partir de experiencias reales y cercanas. Cada uno de los personajes aborda una mirada distinta pero clave sobre el papel de la homofobia, la homosexualidad y el machismo en nuestros días.

“Cuando me dieron el guión no sabía si mentarles la madre o agradecerles de lo fuerte, pero realista que está”, comentó Ayala. Por su parte, Soler comentó: “En este mundo en que vivimos, es increíble que todavía hablemos de homofobia”.

Los galanes de telenovelas llegan por primera vez a los escenarios de Lima en un espectáculo con dos únicas presentaciones, el 14 de septiembre en el Centro de Convenciones María Angola.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.



Top
Blume envía a tribunos proyecto para admitir demanda competencial de Olaechea

Blume envía a tribunos proyecto para admitir demanda competencial de Olaechea