PEDRO SUÁREZ- VÉRTIZ

“Mi verdad sin censura”

‘CUÉNTAME’: El musical inspirado en las canciones del recordado músico invitará al escenario a reconocidos artistas peruanos.

“Mi verdad sin censura”
(Fotos: Pedro Suárez-Vértiz/FACEBOOK)
  • Fecha Jueves 19 de Septiembre del 2019
  • Fecha 1:50 am

“Cuéntame” es un espectáculo que reúne canto, baile, actuación, la música en vivo y tecnología de primera; pero lo más importante es que van a conocer parte de mi vida sin censura”, explicó Pedro Suárez-Vértiz sobre su espectáculo ‘Cuéntame, más que un musical’.

Este espectáculo donde además el recordado músico se estrena como director al lado de Juan Carlos Fisher, revelará pasajes de su vida, la misma que incluye su enfermedad.

“Obviamente, todo gira alrededor de mis canciones que son memorias que valen oro para unos, pero también música devorada con igual o mayor voracidad por nuevas generaciones. Además cuenta todo lo que me ha pasado sin censura alguna”, acotó.

Si bien es cierto Pedro no estará físicamente en el escenario, lo estará a través de una pantalla, donde escribirá sus experiencias.

“Para mí realmente es sorprendente cómo a pesar de estar fuera del escenario hace años, aún puedo contar con el apoyo de la gente, de las empresas que apuestan por mis nuevas aventuras y de mis fieles fans, qué puedo decir, gracias a ellos mi música sigue vigente”, expresó emocionado.

‘Cuéntame’ se llevará acabo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición del 24 al 29 de septiembre. Noche a noche Sandra Muente, Cielo Torres, Alejandro Villagómez e Isabella Pennano serán los encargados de poner su cuota en las nuevas versiones de algunas de las canciones de Pedro.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vladimir Cerrón: PJ cambia prisión efectiva por suspendida

Vladimir Cerrón: PJ cambia prisión efectiva por suspendida