Michael B. Jordan se lleva el título del “Hombre vivo más sexy 2020”
A+

La revista People dedicó su portada al actor Michael B. Jordan, tras llevarse el título del “Hombre vivo más sexy” de 2020.

Este reconocimiento no solo es otorgado en base a belleza física, sino también incluye la trayectoria profesional y los méritos personales del elegido. A través del programa “Jimmy Kimmel Live!”, se anunció sobre el simbólico galardón otorgado al actor Michael B. Jordan, título que el año pasado presumió el actor John Legend.

PUEDES VER | Jennifer Lopez recibe el premio «People’s Icon» en los People’s Choice Awards 2020

El actor de Pantera Negra se disputaba el titulo con otros artistas como Andy Samberg o Sam Claflin. Pero dada la creciente carrera de Michael en Hollywood y su implicación en movimientos como el de Black Lives Matter le permitieron ser acreedor del reconocimiento como el más sexy.

La lista de ganadores recientes incluye a John Legend, Dwayne Johnson, Chris Hemsworth, Idris Elba, Adam Levine, Channing Tatum y David Beckham.

También puedes ver: Jennifer López y Maluma calientan Hollywood

Además de su trabajo como actor, Jordan ha encabezado el cambio entre bastidores en Hollywood. Ha fundado su propia productora, Outlier Society Productions, que fue una de las primeras en abogar por la inclusión, adoptando el compromiso de buscar repartos y equipos diversos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.