Michael J. Fox: «No le temo a la muerte»
A+

A pesar de que desde hace tres décadas padece de un debilitante párkinson, Michael J. Fox se considera afortunado. Prefiere mostrar entereza y ver la parte positiva de lo vivido. Pese a que dicha enfermedad ha mermado su estado de salud, admitió que le es indiferente no disponer de una cura.

En una reciente entrevista para la revista estadounidense AARP, el actor de ‘Regreso al futuro’, que cumplió 60 años el pasado junio, insistió en que está “feliz” con el trayecto que le ha tocado recorrer.

“En mi mente no hay un solo pensamiento morboso. No le temo a la muerte”, aseguró. “Como escribí en mi último libro (No hay tiempo como el futuro), ahora estoy fuera del negocio. Soy muy sincero con la gente sobre la cura. Cuando me preguntan si creo que curarán mi párkinson, les digo: ‘Tengo 60 años y la ciencia es complicada, así que no’. Soy realmente un tipo feliz. No tengo pensamientos morbosos en mi cabeza ni le temo a la muerte en absoluto”, añadió

TAMBIÉN LEER: Bruno Pinasco sobre los antivacunas: «Es su culpa que la pandemia se prolongue tanto»

Fox ha aprendido a aceptar su realidad y la premisa de que el párkinson “no conduce” su vida, sino que “forma parte de ella”.

“Si crees que no tienes nada por lo que estar agradecido, sigue buscando. No se debe esperar que todo sea bueno y luego estar agradecido por ello. Hay que comportarse de una manera que promueva eso”, finalizó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.