Michael Jackson: polémica por documental

A 13 años de su muerte, revelan que doctores habrían ayudado a cantante a conseguir drogas. También confirman que tenía problemas en la piel.

Desde su trágica e inesperada muerte, muchas investigaciones afirman que Michael Jackson en realidad fue asesinado, otros simplemente dicen que se debió a un mal manejo de medicamentos. Jackson habría festejado su cumpleaños número 64. Ahora se ha revelado que en un documental del portal TMZ se compartirá nueva información sobre la muerte del ‘Rey del pop’ y todos los implicados.

Tal parece que su doctor de cabecera, Conrad Murray, no fue el único culpable. “TMZ investiga quién realmente mató a Michael Jackson” es como promocionan el material que ya empezó a generar polémica en Estados Unidos.

Según refieren, todo empeoró cuando Jackson conoció al famoso dermatólogo de los artistas, Arnold Klein, quien comenzó a darle opioides al cantante. Asimismo, el documental revela que el cantante usaba 19 identidades para conseguir los fármacos que calmaban sus dolores.

TAMBIÉN LEE: Magaly Medina competiría con Gisela Valcárcel los sábados

«La manera en la que Michael obtenía estas drogas es que básicamente se iba de compras. Tenía distintos doctores que ya conocía, entonces iba primero con un doctor para pedir un sedante, luego iba con el B y pedía una receta por él mismo. Michael fue responsable en gran medida por su fallecimiento, pero es muy triste todo», refiriere el reporte.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.