Micheille Soifer: «Algún día subiré en el Billboard»

Asistió a conferencias de Daddy Yankee y Karol G previas a los Premios Billboard. Afirma que luchará para algún día subir al escenario de este evento.

Después de haber participado en las conferencias y workshop de los Billboard Latin Music Awards con artistas de renombre, la cantante Micheille Soifer se mostró muy emocionada y prometió que trabajará muy duro para cumplir el sueño de pisar el escenario del evento.

A través de su cuenta de Instagram, Soifer colgó unas imágenes con el ansiado premio de los Billboard y aseguró que se preparará para algún día ganar ese galardón.

“Feliz de tener la oportunidad de vivir esta experiencia. Trabajaré duro y con mucha disciplina para lograrlo algún día”, escribió.
Además, agradeció a radio la Zona y disquera Monumental Music por confiar en su trabajo y representar al país en este evento de la música latina donde tuvo acceso a los artistas que se presentaron en la gala, tales como Daddy Yankee, Annitta, Karol G, Farruko, entre otros.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.