Micheille Soifer cobraría casi 10 mil soles por bailar como Anitta

«Lo que está haciendo es una imitación», criticó Magaly Medina.

Magaly Medina, conductora de espectáculos, mostró en la más reciente emisión de su programa cómo es que se ‘recursea’ Micheille Soifer, durante sus presentaciones en discotecas de provincia.

En el informe se ve como la popular ‘Michi’ baila con los fans, canta los temas de moda en TikTok y continúa con el infaltable ‘Bombón Asesino’. Pero lo que llama la atención de muchos, es la imitación que hace al sensual baile de ‘Anitta’ con la canción ‘Envolver’, subiendo la temperatura de los asistentes.

La popular ‘Urraca’ no desperdició este momento para investigar a Micheille Soifer. En comunicación con Kimberly Soifer, hermana de la cantante, se reveló cuánto pagan los empresarios de discotecas por tener a la exchica reality en sus locales.

TAMBIÉN LEE: Chris Hemsworth amenazado por el alzheimer

«El costo de Micheille es de 9,500 soles. Son cinco boletos aéreos, fuera de los que son los viáticos, hospedaje, comidas, movilidad (…) 50 % se paga por adelantado y la otra mitad cuando esté allá», comentó la hermana de la artista nacional.

Además, la hermana comentó al programa de la ‘Urraca’ que Micheille Soifer ofrece una hora de show, en la que asiste con dos bailarines, un DJ y un corista.

Vale mencionar que, Magaly Medina tuvo duros comentarios contra la presentación. «Ella (Micheille Soifer) lo que está haciendo ahora es una imitación de Anitta (…) Nunca las copias funcionan, siempre serán eso, copias», expresó.

@farandulaperuana2022 Micheille Soifer ❤️🤍❤️ #peru #peruana #lima #limaperu #trend #micheillesoifer #trending #jaen_peru #farandulaperuana #peruanadas #farandu #modoperreo ♬ sonido original – Farándula Peruana ❤️🤍❤️

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.