Micheille Soifer: «Me siento libre en la radio»
A+

“En la radio me siento libre”, dice la exchica reality Micheille Soifer, quien se ha convertido en la compañera perfecta de ‘El Pulpo’ Paul Marchena todas las mañanas en el programa ‘Los Trollers’ de Radio La Zona.

“Mi experiencia en la radio es la mejor porque es algo nuevo, me libera mucho. Además, me encanta levantarme con la radio y tener esa energía para poder contagiar a la gente y puedan estar pilas”, dijo la también cantante y animadora. “A parte es una radio súper juvenil, entonces podemos tener un dialogo super entretenido con los chicos”, agregó Soifer sobre el programa ‘Los Trollers’, que va de 7:00 a 11:00 a.m.

Micheille además comentó entusiasmada la gran química que ha logrado en estos tres meses en la cabina junto a ‘El Pulpo’.

“Siento que lo conozco de años y no solo él, también con ‘Urbano’, somos el trio perfecto. Estoy muy emocionada de ser parte de ‘Los Trollers’, siento que cualquier cosa que haga con mi carrera siempre será para positivo, me faltaba hacer locución en una radio y que mejor que en La Zona que desde un inicio me abrió las puertas cuando empezó mi carrera musical”, aseveró Soifer.

“MICHI ES MI NOVIA TÓXICA”

En tanto ‘El Pulpo’ contó que pensaba que le iba resultar difícil congeniar con Soifer pero resultó todo lo contrario. “Pensé que iba a ser difícil congeniar pero ya tenemos tres meses al aire con ella y se ha sabido acoplar al equipo, además se presta para las bromas. Ella es mi novia tóxica en la radio (risas)”, comenta Paul.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.