Micheille Soifer regresa a la actuación con Pro Tv.
A+

Micheille Soifer cierra un año espectacular con grandes retos para el 2021. Luego de firmar con la disquera Monumental Music, para retomar su carrera musical a nivel mundial, cierra contrato con Pro TV para ser parte del elenco principal de la nueva telenovela con un destacado elenco nacional e internacional.

“Estoy muy feliz porque a pesar de ser un año muy difícil para todos, lo cierro con lindas propuestas que han logrado a concretarse: primero formar parte del sello Monumental Music y ahora firmando con Pro Tv para ser parte del elenco en su nueva telenovela. Al recibir la propuesta de Miguel Zuloaga no lo dudé y acepté regresar a la actuación», declaró Micheille Soifer a la prensa.

Cabe mencionar que Micheille Soifer lanzará en el 2021 su primera producción discográfica con temas inéditos y a la vez ya viene leyendo lo que es su guion de la telenovela que comienza a grabar para Pro Tv.

Además, viene trabajando a mil para comenzar a grabar el primer video clip de su primer single con el reconocido director y productor cubano Jefry lozano

Por otro lado, en una reciente entrevista con el programa “América Espectáculos”, Michille Soifer reconoció públicamente que decidió dejar a un lado las diferencias con su expareja Kevin Blow y que lograron “limar asperezas”.