Michelle Alexander da ‘jalón de orejas’ a Melissa Paredes

Productora mostró su molestia contra Melissa Paredes. "Cómo vas a meter a tu madre en tus dimes y diretes", le dijo a su expupila.

La productora Michelle Alexander compartió duros mensajes en su cuenta de Instagram en clara referencia a la presentación de la mamá de Melissa Paredes en el programa de ‘América Hoy’, donde se enfrentó con Janet Barboza.

«Cómo vas a meter a tu madre en tus dimes y diretes», «No sé por qué, pero me acordé del programa de Laura Bozzo», escribió la directora de Del Barrio Producciones.

TAMBIÉN LEE: Axozer desvela su rostro ante más de 500 mil personas y ficha por KOI

Posteriormente, Alexander fue consultada si sus mensajes estaban dirigidos a Melissa, y ella sólo lo confirmó.

«No he opinado nunca de ese tema (escándalo de Melissa Paredes) y no lo haré. En el Instagram he publicado algo que es lo que siento y punto. A quien se refiere no he puesto, pero no necesitas tener más de cuatro dedos de frente para saber a quién me refiero. Pero no voy a hablar más al respecto, por eso me he expresado en el Instagram, no voy a hablar más», sentenció la productora de ‘Maricucha’.

Como se sabe, Celia Rodríguez salió en defensa de los ataques que viene recibiendo su hija Melissa Paredes. Aclaró que sí sabía de la separación de la modelo con Rodrigo Cuba y de su relación con Anthony Aranda. «Yo soy su confidente», indicó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.