Michelle Obama lanzará serie de cocina para niños
A+

La exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, será parte de la nueva producción infantil llamada «Wafles y Mochi», la cual formará parte del catálogo de Netflix, la popular plataforma de streaming.

El programa, que será estrenado este 16 de marzo, contará con 10 episodios, los cuales ahondarán en la biodiversidad, la riqueza de los alimentos y la tradición culinaria de diversos países; entre los que se encuentra el Perú.

PUEDES VER| Premio Biblioteca Breve para Juan Manuel Gil

El show infantil, realizado con su productora de contenidos audiovisuales Higher Ground, contará la historia de dos mejores amigos llamados Waffles y Mochi, quienes sueñan con convertirse en chefs, y su travesía culinaria al entrar a trabajar en un supermercado del que es dueña la popular Michelle Obama.

«Con la ayuda de amables nuevos amigos, como la Señora Obama, dueña del supermercado, y un mágico carro de compras volador como guía, Waffles y Mochi emprenden misiones globales para conocer los ingredientes: viajan a cocinas, restaurantes, granjas y hogares de todo el mundo, y preparan recetas con productos del día junto con reconocidos chefs, cocineros, niños y famosos», indica el comunicado de Netflix.

PUEDES VER| Regina Alcóver sobre Osvaldo Cattone: “Le prometí no llorar, pero no es sencillo”

Cabe señalar que esta no sería la única producción de Barack y Michelle Obama, ya que anunciaron seis nuevos proyectos para Netflix, que iban desde la ciencia ficción hasta la belleza del mundo natural o las relaciones que nos definen.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.