Alerta Informativa

Entretenimiento

Miguel Barraza: «Quiero seguir haciendo reir al Perú»

Popular comediante afirma que en su caso “la ciencia pudo más que la maldad”. Ahora se reinventa con espectáculos ‘online’.

Miguel Barraza: «Quiero seguir haciendo reir al Perú»
A+

“Soy hipertenso, tengo diabetes, tres infartos cerebrales, arritmia, pero sigo adelante” , dijo el popular comediante Miguel Barraza sobre su estado de salud.

“Dios no quiere (que me vaya), es tan grande Dios; todavía quiero seguir haciendo reír al Perú y al mundo entero”, agregó en una entrevista para el programa ‘América Hoy’.

“Estoy muy bien, me siento casi perfecto, tengo doctores que me han visto y me han curado, para mí, ellos han hecho un milagro, la ciencia pudo más que la maldad, porque cuántos quisieran verme en el otro lado. Yo tengo mucha fuerza, mi mamá y mi padre que están en el cielo me protegen, y Dios, de pasadita, me quiere, todavía”, puntualizó el reconocido comediante.

Finalmente, el “Chato” Barraza contó que le saca la vuelta a esta época y se reinventa llevando alegría a través de las redes sociales sociales. “Al principio choca un poco porque no sientes el calor del público, el aplauso, cuando cuentas un chiste nadie se ríe, pero es así, uno poco a poco se acostumbra, el hombre es animal de costumbres”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea También

Relacionado




Entretenimiento

Salud al Día