Miguel Barraza se recupera de infarto

La noticia la dio a conocer su hermana Cecilia Barraza durante un concierto.

  • Fecha Martes 12 de Febrero del 2019
  • Fecha 4:40 am



Manolo Rojas no pudo ocultar su preocupación al enterarse que Miguelito ‘el chato’ Barraza sufrió un infarto cerebral y estuvo a punto de perder la vida. “Hace unos días lo visité y estaba bastante lucido. Yo no sabía nada porque nadie me lo quiso decir. Lo único que se comentaba era que se puso mal, pero no estaba enterado del infarto. Yo me enteré por Cecilia Barraza, ella lo confirmó en un espectáculo y Miguel se molestó porque no le gusta que lo vean con pena, pero fue algo leve”, explicó el cómico.

Cecilia Barraza reveló que su hermano Miguel Barraza se salvó de un infarto cerebral, y pidió a su público que lo siga apoyando. Así se le escucha decir a la cantante criolla en el video que se grabó en el aniversario de su popular hermano, que se realizó hace unas semanas. “Hay cosas que uno no puede callar, a los artistas no nos gusta que nos vean mal de salud, siempre mostramos estar bien. A mí hace tres años me dio un infarto cerebral, me puse malita, en un mes me pusieron la cara en su sitio, pues tenía la boca torcida y me recuperé”, comentó.

“Mi hermanito Miguel se puso también mal, tuvo un problema similar al mío. Tenemos la fortaleza de poder estar parados, les agradezco el cariño que le tienen”, afirmó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Domingo Pérez pide 36 meses de prisión preventiva para José Graña Miró Quesada y Hernando Constancio Graña

Domingo Pérez pide 36 meses de prisión preventiva para José Graña Miró Quesada y Hernando Constancio Graña