Miguel Iza estrena largometraje ‘Larga Distancia’

Ópera prima de Franco Finocchiaro anticipa a un drama familiar asimilado con humor.

El 2022 se inicia con importantes estrenos de producciones nacionales. El 20 de enero llega a nuestra cartelera ‘Larga Distancia’, el primer largometraje del cineasta peruano Franco Finocchiaro y en cuyo elenco destacan Miguel Iza, Valquiria Huerta, Denise Arregui, Fiorella Pennano, Joaquín de Orbegoso, Ximena Palomino, Victor Prada, Diego Pérez y Eduardo Camino.

Esta ópera prima del director Franco Finocchiaro cuenta una historia sobre los problemas de un hombre de mediana edad (Miguel Iza) y la poca comunicación que tiene con su hija millennial (Valquiria Huerta) a través de diversas situaciones hilarantes y conmovedoras.

‘Larga Distancia’ es una película con una propuesta diferente, fresca y novedosa, que hasta el momento no existía en la cinematografía nacional.

El espectador podrá sorprenderse desde el primer minuto ya que esta cinta promete un viaje de situaciones divertidas e irreverentes en un paralelo de padre e hija.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.