Miguelito Barraza: “Mujeriego voy a ser toda la vida, pero infiel no»
A+

Fiel a su estilo, el comediante Miguelito Barraza se refirió sobre la infidelidad cometido por el jugador de Alianza Lima, Pedro Gallese, con una joven. El cómico recomendó a los futbolistas «no gastar en las trampas y guardar ‘pan para mayo’».

“A los muchachos les digo cuídense, no estén haciendo tonterías. Guarden su plata, cómprenle casa propia a su mamá, no estén con mujeres. Lo digo por experiencia, gracias a Dios yo tengo mi casa propia”, manifestó.

En esa misma línea, el popular ‘Chato Barraza’ marcó distancia de los futbolistas tramposos. “Mujeriego voy a ser toda la vida, pero infiel no. Eso es otra cosa”, expresó.

Como se recuerda, el arquero de la Selección Peruana fue ampayado por las cámaras de Magaly TV La Firme saliendo de un hotel junto a una señorita que no era su esposa.

En las imágenes difundidas por el citado programa se observa al guardameta salir rápidamente con su acompañante e ingresar a su vehículo. Durante el seguimiento, un “urraco” le pregunta sobre su esposa pero el portero solo atinó a manejar su auto.

¿Reconciliación? 

De acuerdo al Zorro Zupe, conductor del programa ‘Válgame’, el arquero de la selección, Pedro Gallese y su aún esposa, Claudia Díaz fueron vistos juntos en una tienda de ropa en el distrito de Surco.

“Ayer fui a una tienda en Surco y cuando estoy entrando, el agente de seguridad me dijo: ‘Zorrito, ¡no sabes quién ha venido! El arquero (de la selección) con su mujer, con su aún esposa. Llegaron juntos a la tienda de ropa’. Yo pregunté si habían visto agarrada de mano o cintura, pero nada. Parecían dos amigos. Pero, de que hay comunicación, hay comunicación”, contó el panelista.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.