Mike Bahía: ¿cantante colombiano le fue infiel a Greeicy con una peruana?

Joven deslizó en sus redes sociales que se besó con músico.

Mike Bahía, reconocido cantante colombiano, es acusado de infidelidad tras la publicación de una joven peruana que aseguró haberse besado con él.

«¿Podrán tener a Mike Bahía en su lista de Kiss List? Yo sí. Llámenme internacional», comentó la joven en sus redes sociales.

Identificada como Betty Casas R (@bettycasasr en Instagram), con casi 24,000 seguidores, la mujer -entre sus historias diarias- decidió revelar la información.

Como es de conocimiento, el 16 de julio, Mike Bahía ofreció un concierto en Trujillo, donde habría cometido la mencionada infidelidad.

TAMBIÉN LEE: Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en secreto

Aunque no se cuenta con ninguna evidencia, exceptuando las declaraciones de la joven, los fans estallaron contra el músico, debido que se convirtió en padre hace muy poco.

El colombiano es pareja, por más de nueve años, con la actriz y cantante Greeicy Rendón. Fruto de esta relación, el pasado 21 de abril, nació Kai, su primer hijo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.