Mike Bahía: peruana niega romance con cantante tras críticas en redes sociales

Betty Casas mencionó que todo fue parte de una broma.

Tras la viralización de un video en Twitter, donde una joven llamada Betty Casas mencionó haber besado a Mike Bahía, cantante colombiano; se desataron diversos comentarios en redes sociales sobre la supuesta infidelidad del artista hacia su esposa, Greeicy Rendón.

Se trata de una influencer que asistió al evento presentado por el autor de ‘Buscándote’ y ‘Detente’ en Trujillo el 16 de julio, la cual comentó en sus historias ‘close friends’ de Instagram que tendría dentro de su ‘kiss list’ al cantautor.

«¿Podrán tener a Mike Bahía en su lista de ‘kiss list’? Yo sí, jaja», dijo la joven en sus historias, las cuales fueron filtradas y compartidas en Twitter, desatando una controversia.

TAMBIÉN LEE: Greeicy: Mike Bahía anunció nacimiento de su bebé

Ante los miles de comentarios y críticas, Betty Casas declaró que todo fue parte de una mofa y que en ningún momento quiso causar polémica de esta manera.

«No entiendo todo el morbo que están creando de una simple broma que hice en ‘close friends’, tengan cuidado con la gente en la que confían, realmente mi última intención fue que se armara todo este circo», publicó en una historia de Instagram.

Añadió que quienes la conocen saben de su carácter y lo bromista que puede llegar a ser. Asimismo, pidió a todo el público que no la señalen como la ‘manzana de la discordia’, puesto que solo fue una simple ‘joda’ y que no pueden criticarla sin antes conocerla.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.