Mike Bahía y Greeicy por primera vez juntos en concierto

La pareja colombiana del momento anunció su próxima gira «Amantes Tour» por América Latina en el que incluyen una escala en Lima.

Tras haber tenido a su primogénito Kai, Mike Bahía y Greeicy entre otros, se han reactivado con mucha fuerza, tal es así que la cantante de hits como ‘Amantes’, ‘Está Noche’, ‘Detente’ y ‘Destino’, estrenó protagónico en la serie ‘Ritmo Salvaje’ en Netflix y lanzó su nuevo single ‘Atte:amor’.

Por su parte, Mike acaba de producir y lanzar la canción ‘La Falta’, en colaboración con el mexicano Carin León, la cual se volvió tendencia en Guatemala, Ecuador, Perú y Bolivia.

«Este show va a reunir nuestra historia de estos últimos nueve años, en los que las canciones han sido protagonistas. Nuestra casa va a estar en el escenario. Asumimos retos maravillosos a nivel técnico» comentó Mike quien hace muchos años se dió a conocer en Perú con el éxito «Buscándote».

TAMBIÉN LEE: Mike Bahía: ¿cantante colombiano le fue infiel a Greeicy con una peruana?

Es preciso añadir que Mike Bahía & Greeicy están próximos a ejecutar su proyecto «El árbol de los sueños», con el que pretenden abrirle camino a los nuevos talentos de la escena musical urbana de su país siendo su primera entrega en Cali.

Los tickets para disfrutar de este concierto por partida doble salen en preventa este jueves 29 a las 10:00 a.m., través de la plataforma de Teleticket.

Precios y Zonas:

  • Platinum: S/ 380
  • Vip: S/ 260
  • Tribuna: S/ 120
  • Box (10): S/ 4,800
  • Box Amantes (10):S/ 6,500

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.