‘Milagro en la cueva’ llega a la cartelera este 10 de marzo

El filme, bajo la dirección de Tom Waller, muestra la perspectiva de los héroes de la misión: los buceadores internacionales que lucharon día tras día por salvar a los niños.

La historia del rescate de 12 niños futbolistas y su entrenador que quedaron atrapados durante 17 días en una cueva de Tailandia en 2018, llegará a la pantalla grande.

Este 10 de marzo llega a la cartelera nacional ‘Milagro en la cueva’, un filme bajo la dirección de Tom Waller, muestra la perspectiva de los héroes de la misión: los buceadores internacionales que lucharon día tras día por salvar a los niños.

Luego de un partido de fútbol amistoso, Los Jabalíes Salvajes decidieron pasar un rato entre amigos antes de regresar a su hogar y se dirigieron a la cueva de Tham Luang. A causa de las lluvias el lugar se inunda, impidiendo así la salida del grupo.

TAMBIÉN LEE: Magaly Medina saca pecho por la mujer

Cuando los socorristas los encontraron, los niños llevaban diez días atrapados, sin comida, en la oscuridad absoluta, cavando y durmiendo. Los rescatistas competían una carrera contra el tiempo: los niveles de oxígeno en la cueva disminuían rápidamente y para los días siguientes se pronosticaban más lluvias, que podían hacer que se inundara por completo la cueva.

Entre ellos y el exterior, la única forma de sacarlos era buceando, pero era imposible enseñar a un niño a hacerlo en tan poco tiempo, y sin arriesgar su vida.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.