Milagros Leiva revela que padece de fibromialgia
A+

La periodista Milagros Leiva develó que desde hace ocho años padece de fibromialgia, condición que causa dolor al grado de imposibilitar la realización de actividades como alzar un vaso o incluso abrir una puerta.

“Había momentos que no podía caminar… Una vez cargué a mi pequeño y no podía sostenerlo. Me pegué a la pared y me fui resbalando al piso para que no se caiga», relató en conversación con el Trome.

También contó que estos episodios le han dado incluso en la calle.

«Una vez, estando en la calle, estaba estacionada y quería bajar, pero no tenía fuerzas para abrir la puerta de mi automóvil y se lo pedí a un chico que pasaba por allí», agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Festival internacional recibe a “Los Inocentes”

Asimismo, reveló que inicialmente tomaba pastillas con corticoides. Sin embargo, ha optado ahora por tomar aceita de cannabis, además practica yoga y hace meditación.

“He decretado que esta enfermedad no me va a parar», acotó.

Cabe señalar que dicha afección también presenta síntomas como fatiga, problemas de sueño, dolores de cabeza, depresión y ansiedad, aparte de sensibilidad en las articulaciones, los músculos, los tendones y otros tejidos blandos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Candidata de Acción Popular denuncia que su compañero de lista la amenazó con patearla y exigirle 15 mil soles [VÍDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.