Milena Warthon intriga a sus fanáticos al cambiar sus fotos de perfil a fondo negro

La exconcursante de La voz Perú publicó enigmáticas imágenes en sus redes sociales.

Milena Warthon sorprendió a sus seguidores tras presentar una actividad extraña en sus redes sociales. Resulta que la cantante de Pop Andino colocó en color negro todos los perfiles de sus redes sociales con misteriosos mensajes.

«Ella va a estar bien», se lee en la leyenda que compartió en su última publicación de Facebook. La fotografía pertenece al 2021, año en que la joven cantante participó en el reality de canto ‘La Voz Perú’.

TAMBIÉN LEE: Carlos Alcántara sobre álbum de Pataclaun: «Siguen lucrando con nosotros como si nada»

Por otro lado, la intérprete de ‘Agua de Mar’ también llamó la atención de sus fans en Instagram. Aquí fue un poco más contundente y dejó en claro que por ahora no estará disponible: «Lo siento, la antigua Milena no puede contestar el teléfono ahora».

Hasta el momento, Milena no se ha manifestado sobre lo que está ocurriendo en su vida y carrera musical, pero sus fans no han dejado de mostrarle todo su apoyo en los comentarios de sus redes sociales.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.