Milena Warthon orgullosa de sus raíces andinas

‘Maravilloso’ es lo nuevo de Milena Warthon, una canción con la que la intérprete le rinde homenaje al Perú que tanto ama.

Le rinde homenaje al Perú que tanto ama. Milena Warthon busca dejar en cada una de sus canciones, fuertes mensajes de empoderamiento, identidad y amor por lo nuestro.

‘Maravilloso’ no será la excepción, en su letra la joven de 22 años nos recuerda que vivimos en un país que lo tiene todo, desde la cultura, los paisajes y la gastronomía.

«Estoy orgullosa de mi país y en mi canción busco transmitir ese mismo amor por lo nuestro a toda la gente que me sigue, a que se sientan identificados con nuestra cultura, a que amen ser andinos desde la música».

TAMBIÉN LEE: Magaly Solier fue grabada bailando en aparente estado de ebriedad

«Con esta canción trato de consolidar mi pop andino y lo orgullosa que me siento, es una fusión con mucho pop y que tiene sonidos urbanos y andinos para los cuales escucharemos la quena, el charango y la zampoña, instrumentos que respaldan este tema».

El estreno de ‘Maravilloso’ será hoy 23 de junio mediante la cuenta oficial de YouTube de Milena Warthon y el 24 en Spotify y todas las plataformas digitales.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.