Milena Zárate no le da más de 6 meses a la relación de Melissa Paredes y el bailarín

«Cuando las cosas empiezan mal, el final no es bueno», aseguró la cantante.

La cantante colombiana Milena Zárate expresó que no le da más de seis meses a la relación entre Melissa Paredes y Anthony Aranda. De acuerdo a la colocha «cuando las cosas empiezan mal, el final no es bueno».

«Yo no le doy credibilidad desde que empezó, sobre todo que cuando las cosas empiezan mal, su final no es muy bueno. Yo les doy hasta medio año», comentó Milena Zárate en entrevista.

En ese sentido, criticó a Rodrigo Cuba, expareja de Melissa, de quien aseguró solo estaba buscando refugio. Sin embargo, no dudó en aseverar que es imposible se hayan enamorado en tan poco tiempo.

«Creo que ha terminado hace un par de meses, todo fue escandaloso como que para de un momento a otro cada uno esté oficializando, ¿amas a una persona en un mes?», cuestionó.

TAMBIÉN LEE: Melissa Paredes niega que bailarín busque fama: «Vamos cuatro meses y no ha salido en nada»

Vale mencionar que la popular cantante reapareció tras su breve paso por las ‘Reinas del show’, manifestó que su relación con Edwin Sierra ha mejorado, aunque informó que no ha regresado con él, ni lo hará.

«Él se va dando cuenta cuáles deben ser sus prioridades, aunque a veces hay que recordárselas, pero ahí vamos, con paciencia (…) A lo pasado, pisadísimo. Yo estoy soltera hace varios meses y pretendo seguir así, pero nunca sola. El día que yo le presente a alguien a mi hija será alguien idóneo», remarcó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.