Milett Figueroa es expulsada tras desafinar: «Acepto mi error, no tuve buena noche, fue la canción más difícil»
A+

Milett Figueroa le dijo adiós a la pista de ‘El artista del año’ tras desafinar y soltar varios ‘gallitos’ durante su presentación.

La actriz interpretó el tema ‘Mala fama’ de Danna Paola; sin embargo su calidad vocal no fue boca, siendo criticada por el jurado.

“La canción se te complicó en muchos momentos, desafinaste y siento que hoy no tuviste una buena presentación”, fue lo primero que dijo Aldo Miyashiro.

“Fue tu presentación más floja, hoy no transmitiste nada, y ese agudo en falsete no fue un apoyo . Te hemos visto débil y bajoneada”, agregó Dennisse Dibós.

También lamentaron que su refuerzo, la joven Dalia Durand, esposa del cantante John Kelvin, pasara desapercibida y no apoyara lo suficiente a la participante.

Al respecto, Milett reconoció que fue su peor noche e hizo hincapié en que debieron colocarle otra canción que se asemeje a su timbre de voz.

“En los ensayos salió bien, tenía que respirar pero por los nervios en vivo me olvidé, no controlé y tuve ese gran error (gallo). Acepto mi error, no tuve buena noche, fue la canción más difícil pero siento que di lo mejor de mí y gracias por permitirme mostrar un poco más de mí”, sostuvo la también modelo al ser eliminada por el jurado.

Ahora Pamela Franco, Jossimar, Laurita Pacheco, Chikiplum y Anahí de Cárdenas disputarán la gran final.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.