Milett Figueroa: “Vaya pedazo de lujo de tener a nuestro premio Nobel de Literatura”

La adaptación musical de la obra ‘Pantaleón y las visitadoras’ logró la aprobación del autor de la obra, Mario Vargas Llosa.

Milett Figueroa: “Vaya pedazo de lujo de tener a nuestro premio Nobel de Literatura”
  • Fecha Martes 23 de Julio del 2019
  • Fecha 3:26 pm

Pasó la prueba. La adaptación musical de la obra ‘Pantaleón y las visitadoras’ logró la aprobación del autor de la obra, Mario Vargas Llosa. Y de ello pudo dar fe la actriz Milett Figueroa, quien posó al lado del Premio Nobel de Literatura, luego que este acudió a una de las presentaciones de la puesta en escena.

“Una visita súper especial la que tuvimos esta noche, vaya pedazo de lujo de tener a nuestro premio Nobel de literatura el señor Mario Vargas Llosa, autor de #pantaleonylasvisitadoras, un placer compartir este momento”, escribió la modelo.

Por su parte, Vargas Llosa llenó de elogios al elenco, luego que fuera invitado al escenario. “Queridos amigos, solamente para decirles dos palabras: por fin pasó el susto”, dijo en un primer momento.

“Tenía mucho miedo de ver esta obra, pero la verdad estoy contentísimo. Creo que la adaptación es espléndida, que respeta muchísimo el espíritu de la novela. Creo que la música responde perfectamente al espíritu con el que está concebida esta historia, creo que la dirección de Juan Carlos Fisher ha sido espléndida”, dijo el Nobel.

VARGAS LLOSA

Presenció la obra protagonizada por Milett y Emanuel Soriano. “Tenía mucho miedo de ver este musical”, dijo el Premio Nobel.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Villa Stein gana a IDL en proceso por querella

Villa Stein gana a IDL en proceso por querella