Miley Cyrus: avión donde viajaba cantante fue impactado por un rayo

Aeronave se dirigía a la capital de Paraguay, pero debió aterrizar de emergencia en Ciudad del Este.

La artista estadounidense Miley Cyrus vivió un gran susto luego de que el avión donde viajaba rumbo a Asunción (Paraguay) fuera impactado por un rayo.

La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia en Ciudad del Este. La cantante señaló que el vehículo quedó atrapado en una gran tormenta.

«Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo», escribió en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN LEE: Sinargollas y Acción Comunicativa rodarán película en Estados Unidos

La también actriz confirmó que la tripulación, banda, amigos y familia que estaban junto con ella en el momento del impacto, «están a salvo».

«Lamentablemente no pudimos volar a Paraguay», agregó en su hilo de Twitter junto con videos y fotografías de cómo quedó la aeronave.

Cyrus es una de las estrellas invitadas al festival Asunciónico 2022, que el pasado martes canceló la primera jornada debido al fuerte vendaval que azotó la capital.

Una fuente de EFE señaló que el avión de Miley se dirigía a esta localidad y usó como alternativa el aeropuerto paraguayo, en Ciudad del Este, por la inclemencia del tiempo.

TAMBIÉN LEE: Pamela Vértiz responde a Magaly por decir que ‘Día D’ le limpió la cara a Andy Polo

Actualmente, la cantante se encuentra en Sao Paulo (Brasil), luego del incidente con el avión; así lo manifestó el director de la firma G5Pro, organizadora del concierto en Asunción.

Los responsables del evento comunicaron que la segunda jornada del Asunciónico 2022 también quedó cancelado. Manifestaron que las lluvias registradas y los pronósticos climáticos representan obstáculos de riesgo.

Para el jueves, según la programación, se debían presentar la cantante Miley Cyrus, la argentina Nicki Nicole, el puertorriqueño Jhay Cortez y la banda uruguaya La Vela Puerca.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.