Millet Figueroa: «No quiero verme todo el tiempo sexy porque la gente quiere algo nuevo también”
A+

Sin dudas, Milett Figueroa es la figura peruana más bella y sensual de la pantalla chica pero lejos de lo que muchos pueden creer, la actriz dice estar cansada de que la encasillen.

“Respeto al público y quiero darle lo mejor, quiero que cada semana se sientan sorprendidos con mi calidad vocal, quiero que encuentren a una Milett distinta a la anterior, no quiero verme todo el tiempo sexy porque la gente quiere algo nuevo también”, afirmó durante su presentación en ‘El artista del año’.

Asimismo pidió a la producción del programa que crean en ella y que la reten a cantar temas más difíciles que le permitan mostrar su talento.

“No es querer agradar a alguien es demostrar aquí que puedo cantar canciones de calidad muy amplia. No quiero pretender cantar las mejores canciones, pero me gustaría que me den la oportunidad más adelante a hacer un gran espectáculo y una gran cantante. No reniego de las canciones que me dan porque cada canción es un reto, pero gustaría que me reten vocalmente”, sentenció.

También opinó sobre Diego Val, quien hasta hace poco le profesaba amor y ahora está en amores con Macarena Gastaldo.

“No tendría por qué no gustarme (su relación) porque yo no estoy con Diego, felicitaciones para todos”, comentó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.