Mimy Succar: «Nunca es tarde para cumplir metas»

Madre de Tony Succar debuta en la televisión y retoma su carrera musical. A sus 62 años afirma que “los sueños se hacen realidad”.

Por Renzo Zuta

No solo es la madre del reconocido músico y percusionista Tony Succar, también es una conocida cantante que tuvo que dejar su carrera para dedicarse a sus hijos. Mimy Succar ha relanzado su carrera luego de décadas de silencio, además de ser jurado reality ‘Perú tiene talento’. En una entrevista con EXPRESO confiesa que “nunca es tarde para cumplir las metas”.

¿Cómo ingresas a ‘Perú tiene talento’?

Cuando me hicieron la propuesta lo pensé mucho porque estaba a cargo de mi nieta, nunca había hecho televisión y créeme que me encanta, me fascina. A mis 62 años puedo decir que los sueños se hacen realidad.

La familia Succar también es influyente en la música…

Somos una familia de sabor peruano, de músicos, mi esposo tocaba el piano y yo cantaba. Cuando decidimos migrar a Estados Unidos llevamos el cajón, la música criolla. Nos abrimos un camino desde abajo, indudablemente no ha sido fácil.

TAMBIÉN LEE: Élite: todo sobre la sexta temporada de la exitosa serie española

A mi esposo, a mí, a mis propios hijos le ha costado. Al mismo Tonny, él quedó descartado para un grammy, se puso muy mal, entonces estuvimos ahí como familia, apoyándolo y él también, no se rindió y siguió.

¿Qué siente ahora por volver a seguir su sueño: la música?

Que nunca es tarde para cumplir las metas. Tony tenía un tema guardado: ‘No me acostumbro’, pero no había encontrado quién podría interpretarlo. Pero esa canción estaba destinada para mí (risas). Fue entonces que la grabamos, hicimos el videoclip y nos cayó la propuesta de ‘Perú tiene talento’.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.