Mira el detrás de cámaras del famoso baile del Joker en la escalera | VIDEO

Un fanático logró captar el momento en 'tiempo real'.

Mira el detrás de cámaras del famoso baile del Joker en la escalera | VIDEO
  • Fecha Sábado 16 de Noviembre del 2019
  • Fecha 6:12 pm

La escena del particular baile en las escaleras que realiza el Joker, protagonizado por Joaquin Phoenix, se ha convertido en una de las favoritas.

La cinta se ha convertido en la primera película con restricción de edad en recaudar mil millónes de dólares a nivel mundial.

Un usuario en Twitter publicó el famoso baile, grabado al son de ‘Rock and Roll Parte II’ del británico Gary Glitter, desde una ventana perteneciente a uno de los edificios colindantes del lugar en el que se grabó.

Como se recuerda, dicha escena ha hecho que las escaleras se conviertan en parada obligatoria de los fanáticos quienes han llegado hasta el sitio ubicado en Nueva York para rememorar la icónica coreografía, la cual se ha convertido en un ‘challenge’, de la cinta dirigida por Todd Phillips.

Joker es una de las películas favoritas por la audiencia para formar parte de los premios ‘Óscar’ 2020; sin embargo, Phoenix se ha mostrado muchas en contra de la gala. Hace 5 años declaró que “no quisiera volver a pasar por esa experiencia jamás”.

“No quiero ser parte de eso. No creo en eso. Es como una zanahoria, pero es la zanahoria del sabor más horrible que he probado en mi vida. No quiero esta zanahoria. Es totalmente subjetivo. Enfrentar a las personas de esa manera es la cosa más estúpida de todo el mundo. Uno de los momento más incómodos de mi vida fue cuando Walk the Line [película en la que interpreta a Johnny Cash] pasó por todo eso de los premios. No quiero volver a tener esa experiencia jamás. No sé cómo explicarlo, y no es como si creyera que estoy por encima de todo eso, pero simplemente no quiero sentirme cómodo con esa situación”, comentó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Más de S/ 5 mllns. por ampliación innecesaria

Más de S/ 5 mllns. por ampliación innecesaria