Mirella Paz se lanza como solista, estrena ‘Pagas por Amor’
A+

Mirella Paz se encuentra en una nueva etapa de su vida, por ello estrena la canción ‘Pagas por Amor’. De esta forma busca posicionarse en el mercado musical nacional,  un nuevo comienzo para ella. El single cuenta con un videoclip que puede ser escuchado en las plataformas digitales de la artista.

“Soy una nueva Mirella. Me siento madura, preparada para asumir grandes retos. Soy consciente del grado de responsabilidad de productores y un equipo de trabajo que espera mucho de mí. He tenido un sinfín de problemas en el camino como todos, pero dicen que de los errores aprendemos y estamos listos para dar lo mejor de mí”, sostuvo la interprete nacional.

Sobre ‘Pagas por Amor’, Mirella asegura que el tema resume el lamento de una mujer que apostó todo por el amor de su vida pero que termina engañándola por una aventura.

“Es un tema inédito que habla de una situación que pasan muchas parejas. Muchas veces damos todo de sí y nos terminan sacando los cuernos. Pasa hasta en las mejores familias”, refiere Mirella.

El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de la artista. En breve Mirella Paz empezará una ambiciosa gira de presentaciones con el fin de continuar por esta nueva etapa en su carrera en el competitivo mercado de la salsa.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.