Miss Bolivia: Fernanda Pavisic pierde la corona por hablar mal de sus compañeras

En sus redes sociales, la modelo se pronunció y consideró «injusta» la decisión.

Luego de una larga polémica a raíz de los calificativos que tuvo la Miss Bolivia con sus demás compañeras del Miss Universo, la Organización Miss Bolivia tomó una radical decisión. Pese a que el certamen está a puertas de iniciar, se decidió retirarle la corona a Fernanda Pavisic.

Tras ello, la modelo se pronunció en redes sociales por lo sucedido. «La decisión de retirarme la corona de Miss Bolivia es absolutamente injusta, porque nunca hice comentarios, ni declaraciones racistas o discriminadoras en contra de nadie. Me parece inaudito que en los argumentos que expone para mi destitución, Promociones Gloria repita acusaciones probadamente falsas», afirmó.   

TAMBIÉN LEE: Alessia Rovegno responde tras burlas de Miss Bolivia

¿Qué dijo sobre sus compañeras?

Mediante historias de Instagram, semanas atrás se escuchó a Fernanda Pavisic y a su amiga burlándose de las fotos de las candidatas al certamen de belleza. Empezando con las aspirantes de los países de Paraguay, Brasil y El Salvador, a quienes calificaron como ‘doñas’.

Asimismo, comentaron de las candidatas de Ecuador, Aruba y Curazao, a quienes colocaron en la sección ‘gracias por participar’. También catalogaron a la Miss Argentina como ‘Miss Potosí’, lo que para los cibernautas significó un acto racista.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.