Miss Bolivia: piden destitución de Fernanda Pavisic tras ‘insultos’ a Alessia Rovegno

Lejos de mostrar su humildad, candidata a concurso de belleza arremetió contra su competencia.

Usuarios de todo el mundo se han mostrado indignados contra la actual Miss Bolivia, Fernanda Pavisic, por sus comentarios sobre el físico de sus rivales. Inclusive, se ha exigido que se le retire de la competencia Miss Universo.

«Si la #MissBolivia #FernandaPavisic hubiese sido del Oriente Boliviano, en este momento el presidente Tilín Arce estaría emitiendo un comunicado internacional denunciando que #SCZ alinea a toda su gente con discursos racistas, separatistas cargados de misoginia», comentaron.

«Como ir de Miss Cochabamba, a Miss Bolivia y llegar hasta Miss Vergüenza. Muestra no más como el racismo, edadismo, la discriminación está de picada en Cochabamba. Que renuncie y pida disculpas y nos ahorra la vergüenza ajena», expresó indignada una usuario.

Pero, ¿Qué sucedió?

En un video filtrado, Fernanda Pavisic se encontraba acostada en su cama revisando videos de sus rivales en el Miss Universo. Sin embargo, en vez de mostrar la humildad de una reina de belleza, lanzó comentarios que dejaron mucho que desear.

«Ellas son las doñas», en referencia a las candidatas de Paraguay, Brasil y El Salvador.

«Ellas están en la categoría de ‘gracias por participar’», en referencia a las de Ecuador, Aruba y Curazao.

TAMBIÉN LEE: María Pía Copello: prefieren a ‘Rubí’ que a ella

«Miss Potosí», en referencia a la Miss Argentina

«Parecen transexuales», comentó sobre Alessia Rovegno y la Miss Venezuela.

Ante la ola de odio, la boliviana pidió disculpas, indicando que se trataba de un ‘experimento social’. Sin embargo, lejos de retirarla de la polémica, los usuarios no la perdonan y exigen su expulsión.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.