Miss Perú 2020 inicia campaña solidaria
A+

Este año 2020 el mundo se vio afectado por la pandemia del Coronavirus, y el Perú fue uno de los países más golpeados económica y sanitariamente. Es por ello que la Organización Miss Perú dirigido por Jessica Newton se suma a la campaña de ayuda social a las zonas más vulnerables aportando un granito de arena.

Jessica remarcó que sus Reinas deben de tomar el título como un trabajo, y esta vez le tocó el turno a la actual Miss Perú 2019 Kelin Rivera, quien encabeza ‘La Ruta Solidaria’, tomando a las ciudades del norte como inicio de esta loable acción.

Trujillo será la primera ciudad en ser visitada, ahí la actual Miss Perú se reunirá con la actual reina de La Libertad, Solange Hermoza, y juntas llevarán ayuda y armarán campañas a futuro

La segunda ciudad a visitar será Piura, y de retorno a Lima realizará la campaña en Lambayeque. Cabe resaltar que todo este apoyo en cada ciudad es gracias a la expansión de Miss Perú como organización y marca, la misma que permite tener un equipo dirigido por directores departamentales que suman trabajo y esfuerzo para salir adelante.

Por otro lado, Newton recordó que este 2020 el certamen Miss Perú se llevará a cabo de manera virtual.