Eligen a Miss Teen de manera virtual
A+

En el 2020 los certámenes de belleza se tuvieron que adaptar a las circunstancias que vive el país por la pandemia, y uno de los mayores eventos de belleza nacional es el Miss Teen Perú, que por sexto año consecutivo lo realiza la Organización Belleza Nacional Sac en Perú bajo la dirección de la Sra. Zulma Lina Rossi León.

Nuestro país  ya tiene reina nacional, se trata de Lucero Silva, quien se llevó el cetro de Miss Teen Perú 2020, al mismo tiempo que se eligieron a 7 reinas más a través del canal oficial de YouTube. Lucero Silva nos representará en India en el Mes de Junio del 2021. En este competencia internacional difundirá  la cultura gastronomía y el turismo peruano.

“Estoy muy mocionada de representar a mi país, dejaré lo mejor de mí en los próximos certámenes a nivel internacional”, declaró Lucero flamante reina.

“Con este evento tratamos de fomentar a las jóvenes de nuestro país que no solo una reina es belleza es tener buen cuerpo o ser excelente en la pasarela. Es algo más, encausarlos a un fin la labor social, la ayuda mutua desde pequeños y a la vez unirse en campañas para dar una visión distinta de su labor como reinas de belleza motivando siempre el turismo, nuestra gastronomía y a la vez mostrar las expresiones culturales de nuestro país”, agregó la directora del certamen Zulma Rossi.

Por otro lado, Rossi comentó que representarán a nuestro país en Miss Teenager World International Perú 2020, Ivi del Castillo a realizarse el mes de marzo en  Guatemala; Miss Teen Américas Perú 2020, Joelly Llerena, en México en el mes de Junio; Miss Teen Face of the Beauty Perú 2020, Valeria Alarco en Filipinas en el mes de Agosto, Miss Teen Turismo Mundial Perú 2020, Milene Plasencia, en Aruba en Mayo, Miss Teen Perú Earth 2020, Jimena Rubio, en India el cual será Virtual en el mes de Febrero 2021 y Miss Teen Perú Multinational Cleydi Mori en India el cual será virtual en el mes de Marzo 2021.