Modelo Lesly Castillo defiende su postulación a la alcaldía: «No necesito estudiar en una universidad»

La también empresaria anunció su candidatura al sillón municipal de Sabandía, en Arequipa.

La modelo Lesly Castillo sorprendió a muchos al anunciar su postulación a la alcaldía de Sabandía, en la región de Arequipa.

Sobre ello, múltiples personalidades y usuarios en redes salieron a criticar su aspiración política. En ese contexto, la también empresaria realizó una transmisión en vivo en sus cuentas oficiales y defendió su candidatura, minimizando los estudios universitarios.

«No necesito estudiar en una universidad, anda pregúntale a la gente que supuestamente ha estudiado si ejerce su profesión, y esos políticos que tienen 5, 6, 7 carreras, a ver si no roban. Mejor quédate calladita y no trates de decirme qué estudiaste, averíguate mi vida para que sepas qué he estudiado», dijo.

TAMBIÉN LEE: Magaly Medina saca pecho por la mujer

«No necesitamos un título para hacer cambios y para ser buenas personas. De corazón hay que hacer las cosas, no por plata, no por un puesto. Tu envidia que se te quede en casa», agregó.

La noticia de su postulación se dio a raíz de una publicación en el Instagram de la modelo, donde señaló que luchará por un futuro mejor para su localidad.

«Un cambio empieza con iniciativa, un cambio se logra con trabajo en equipo, un cambio es lo que necesitamos. Yo misma estoy involucrada en cada paso de este proceso y estoy trabajando para el bien de mi comunidad, de mi distrito, de mis vecinos. Juntos conseguiremos vivir en bienestar y armonía. Por un mejor futuro para Sabandía, Soy una mujer que siempre ha luchado y ahora lo voy a hacer por ustedes», escribió.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.