Modista sobre Carlos Cacho: «¿A quién viste?, ¡Ay, por favor!»

Nicole Akari y Pepe Torrejón hablaron del trabajo del maquillador.

Los especialistas en moda Nicole Akari y Pepe Torrejón visitaron el set de ‘América Hoy’ y cuestionaron el trabajo de Carlos Cacho, considerado por muchos como un ‘stylist’.

«Acá en el Perú hay una realidad, acá se confunden a los stylist con los maquilladores, y los maquilladores son maquilladores, peluquero es peluquero, y en Lima no existe nadie así», manifestó Akari.

Su comentario se dio luego que Janet Barboza asegurara que existen muchos especialistas que tienen opiniones divididas y que al final de cuentas no se sabría el criterio de vestimenta.

TAMBIÉN LEE: Coldplay: Chris Martin habló de corrupción en el Perú

Momento después, Brunella Horna, quien se mostró grandemente sorprendida, le preguntó a la especialista si no considera a Carlos Cacho como un buen stylist, a lo que Nicole contestó: «Para nada, ¿A quién viste?, ¡Ay, por favor!».

Por su parte, Pepe Torrejón aclaró que no es por minimizar, pero su área de trabajo es otra, no la vestimenta.

«Su campo de acción es el rostro, la belleza, pero no la ropa, él maquilla», expresó, para luego decir que él nunca se metería en cuestión de maquillaje porque no es su rubro.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.