Mon Laferte envía mensaje a Perú por crisis política
A+

La cantante chilena Mon Laferte expresó su apoyo al Perú a través de sus redes sociales, tras la represión de las autoridades que cobró la vida de dos jóvenes la noche del pasado sábado 14 de noviembre.

Medios internacionales han cubierto y han dado a conocer la situación en la que se encuentra el país, luego de que el Congreso de la República aprobara la vacancia presidencial contra Martín Vizcarra.

PUEDES VER | Evo Morales sobre crisis política en Perú: Los pueblos son los que más sufren por el intervencionismo

Por ello diversos artistas del medio internacional han manifestado su apoyo y respaldo a los peruanos. Es así que la cantante Mon Laferte dejó un corto mensaje de solidaridad a todos los peruanos, por medio de su cuenta de Twitter.

“Abrazo a mi gente del Perú”, publicó en la red social.

El mensaje de la cantante fue muy bien recibido por sus seguidores peruanos, quienes agradecieron acordarse de nuestros compatriotas y por utilizar sus redes sociales para dar a conocer lo que viene sucediendo en el país.

PUEDES VER | Manuel Merino renuncia a la Presidencia de la República

Otra cante y actriz, que mostró su respaldo al pueblo peruano fue Danna Paola, quien expresó su apoyo luego de darse a conocer la muerte de dos jóvenes en las protestas el sábado 14 de noviembre.

“Mucha fuerza mi querido Perú”, escribió la actriz de Netflix en la madrugada de este domingo 15 de noviembre.

Encuentra la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.