Mónica Sánchez anuncia su regreso a Al fondo hay sitio: «Ahí estaremos»

La popular Charito reveló que en abril iniciarán con las grabaciones.

La actriz Mónica Sánchez confirmó este jueves su regreso a ‘Al Fondo Hay Sitio‘, considerada una de las mejores teleseries de la historia de la televisión peruana entre el 2009 y 2016.

Así lo dio a conocer la popular ‘Charito’ en una entrevista con La República. También reveló que las grabaciones de la nueva temporada de la historia de ficción de las familias Maldini y González iniciarán en abril.

TAMBIÉN LEE: Chirinos solicita conformar comisión para que investigue presunta red criminal en el MTC

«Estoy en una de las pausas más larga de los últimos 14 años que llevo trabajando en América Televisión. Hicimos ‘Al fondo hay sitio’ durante ocho. Retomamos inmediatamente con ‘De vuelta al barrio’, hemos cerrado ese proyecto y nos estamos disponiendo para nuevamente volver con una versión reloaded con ‘Al fondo hay sitio’», expresó Sánchez.

«Estamos descansando como es lo habitual porque es lo que corresponde, reinventar todo el espacio donde hemos trabajado, todo el estudio y volver a ser ese lugar anterior que la gente recibió con tanto cariño y aprecio que hasta el día de hoy sigue respaldando con su audiencia. Así que ahí estaremos», acotó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.