Mónica Sánchez: No perdemos la esencia

Actriz revela que ‘Los González’ lloraron de verdad al ver réplica de su casa.

La casa de Los González fabricada en las Nueva Lomas hizo que el elenco de ‘ Al fondo hay sitio’ rompiera el llanto, según reveló Mónica Sánchez. La popular ‘Charito’ aseguró que las lágrimas que se vieron en pantalla fueron reales, ya que a todos les embargó melancolía al ver la famosa casa de ladrillos.

«Uy, todos con lágrimas en los ojos. Mi cocina, el sillón, la azotea, las escaleras, los cuartos, los pasadizos, ¡Dios! ahora es más amplia pero se ha cuidado cada detalle para que sea lo más parecida al original y eso nos emocionó mucho», reveló la actriz.

Además agradeció la sintonía pues aunque bajó algunos puntos de rating, se mantiene como el programa más visto de la pantalla chica, seguido por EEG y la telenovela ‘Luz de luna’. Y aunque no puede adelantar qué se viene en la historia, sí dejó en claro que ahora que son vecinos de ‘Los Maldini’ se vienen nuevas historias.

TAMBIÉN LEE: Mia Khalifa vendría a Perú por el concierto de su pareja Jhay Cortez

«Hay cosas interesantes, pero no se pierde la esencia. Como en toda familia pasaron cosas, hay gente nueva y como siempre yo voy a defender a mi familia de la señora de al frente (Francesca Maldini) que a veces nos quiere y otra nos odia. Ya no se preocupen porque se vendrán cosas increíbles, irán aterrizando nuevas personas con más enredos. A la gente buen les pasa cosas buenas y Los González serán locos, un poco ilusos, pero son gente noble», refirió.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.