Alerta Informativa

Entretenimiento

Mónica Sánchez sale en defensa de Melissa Paredes: «Estamos en un país machista»

"Ojalá algún día cambiemos", señaló la popular 'Charito'.

Mónica Sánchez sale en defensa de Melissa Paredes: «Estamos en un país machista»
A+

¡Salió en su defensa! Mediante un vídeo que compartió en su cuenta Facebook, la actriz Mónica Sánchez se manifestó en torno a la polémica que envuelve a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

Sobre este escándalo, expresó que en el país son miles los hombres que «cada día» abandonan a sus hijos y cometen infidelidades «todo el tiempo».

TAMBIÉN LEE: Melissa Paredes anuncia que demandará al ‘Gato’ Cuba tras comunicado del jugador

«En el Perú, miles de hombres son infieles cada día, abandonan a sus hijos, cometen actos de abuso, de criminalidad, de infidelidad, todo el tiempo. Y, bueno, ya casi estamos acostumbrados a lidiar con ello», manifestó.

«Siempre pensé que las personas son dueñas de sus actos, que no somos quién para juzgarlos. No soy partidaria de eso y mucho menos de que se lucre con la vida privada de las personas», agregó.

Tras ello, dio a conocer su sorpresa al considerar que la modelo viene siendo víctima de mensajes «lapidarios». Ello, según justificó, ocurre debido a que nos encontramos comprendidos en una sociedad «machista».

«Sin embargo, he visto que una mujer joven comete un error o lo que fuera, sale en pantalla, se hace cargo, da una explicación, pide disculpas, da la cara -cosa que el 99,9 de hombres no solo no lo hacen, sino que ni siquiera lo esperamos ni lo exigimos- y viene una manada de críticas lapidarias impresionantes que me hace recordar a tiempos pasados», agregó.

TAMBIÉN LEE: Melissa Paredes le pide a Rodrigo Cuba irse de su casa porque ella no tiene a dónde ir

En tal sentido, la popular ‘Charito’ se solidarizó con la conductora de televisión e instó a la ciudadanía a «alterarse por otras cosas».

«Así que, desde aquí, expreso mi solidaridad a Melissa Paredes. No la conozco, no sé cómo es su vida, pero sí respeto mucho a las personas que se hacen cargo de sus acciones y dan la cara cuando cometen un error. Estamos en un país machista, pues, así estamos. Ojalá algún día cambiemos. Ojalá sean otras cosas que nos alteren, nos indignen», sentenció.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Vea También

Relacionado




Entretenimiento

Salud al Día