Mónica y Tatiana: «Dolor por la poca conciencia»
A+

La muerte de 13 personas en una discoteca de Los Olivos no ha sido ajena para las figuras del medio quienes se mostraron consternados por la irresponsabilidad.

“Dolor por la muerte, la pérdida, la poca conciencia, la falta de límites, la imprudencia, la incompetencia. Seguimos siendo tierra de nadie. Sanción a los responsables, mejores protocolos para la Policía y una comunicación más eficaz de parte del Estado”, escribió Mónica Sánchez en Twitter.

En tanto Tatiana Astengo lanzó fuertes mensajes por las personas que siguen incumpliendo las normas.

“120 peruanos asistieron a fiesta en Los Olivos, peruanos que seguro “aman” a sus familiares y seguro se ‘aman’ a sí mismos… ya ok, no. ¿En qué situación nacieron y se criaron estas personas para tomar esas decisiones?”, comentó. Luego dijo estar preocupada por la cadena de contagio de coronavirus que propician.

“Me preocupa los familiares de los jóvenes que escaparon de ser detenidos, llegarán a sus casas con el virus y en unos días aumentará la lista de fallecidos, De los 13 fallecidos en esta tragedia 12 eran jóvenes mujeres en su mayoría madres de hijos pequeños. Las abuelas tendrán que hacerse cargo de ellos, de su crianza y educación”, refirió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.